Experiencia probada
Más de 18 años de experiencia en gestión de medidas compensatorias en hábitats de aves esteparias
Quiénes somos
En CAMPRO, unimos la experiencia, el conocimiento y la especialización de tres socios claves para crear una sinergia única en la consultoría ambiental y la gestión de medidas compensatorias.
Más de 18 años de experiencia en gestión de medidas compensatorias en hábitats de aves esteparias
Soluciones adaptadas a los retos ambientales.
Entre la comunidad agrícola, la administración y nuestros clientes.
Diseñamos prácticas que promueven la conservación a largo plazo.
CAMPRO Ambiental pertenece al Grupo TEPRO que cuenta con más de 50 años de experiencia en consultoría agrícola, dirección técnica de cultivos y gestión integral y sostenible de explotaciones agrícolas. Esto, le permite gestionar en la actualidad más de 70,000 hectáreas para 300 clientes propietarios de fincas.
Con equipo de 100 personas, de los que un 50% son ingenieros agrónomos con experiencia en la gestión de fincas de cultivos extensivos de secano y de regadío, la actividad de TEPRO abarca una amplia variedad de fincas en Andalucía y Extremadura: agrícolas y ganaderas.
Desde hace 18 años, además, TEPRO también ofrece servicios de asistencia técnica en la implementación de medidas agroambientales para la mejora del hábitat de aves esteparias.
En CAMPRO, gracias a la experiencia de nuestro equipo, hemos establecido una metodología integral que adaptamos a las necesidades de cada proyecto energético (solar, eólico…) o minero.
Diseño de un plan estratégico de medidas compensatorias que minimicen el impacto ambiental del proyecto.
Identificación de la zona en la que poner en marcha las medidas compensatorias.
Negociación con las comunidades de agricultores.
Gestión administrativa en materia ambiental.
Puesta en marcha y seguimiento de las medidas compensatorias establecidas en el plan de acción garantizando la preservación de la biodiversidad.
CAMPRO fomenta un impacto positivo en las áreas agrícolas en las que trabajamos contribuyendo, de esta forma, con los objetivos de sostenibilidad globales.
Desde CAMPRO, participamos activamente en proyectos de conservación y restauración de hábitats que minimicen el impacto de las actividades antropogénicas.
Negociamos con las comunidades de agricultores para asegurar que nuestros proyectos también les benefician.
Además, en CAMPRO, garantizamos un entorno de trabajo justo y seguro para todos nuestros empleados.